¿Qué servicios de tapicero ofrecemos en Tranchero en Pontevedra?

Grandes posibilidades en decoración interior en Pontevedra

Alfombras

En Tranchero ofrecemos un mundo de posibilidades para que puedas encontrar la alfombra que mejor se adapte tanto a la decoración del lugar en el que se vaya a colocar como a las dimensiones del mismo. Podrás encontrar una gran variedad de alfombras en nuestro stock, todas ellas en diferentes materiales, colores y estilos.

Además de todas las opciones que podrás encontrar en nuestro catálogo, en Tranchero también ofrecemos la posibilidad de confeccionar alfombras a medida, siguiendo las indicaciones de cada cliente.

Cortinas

Para aportar un toque distintivo a la decoración interior de cada espacio de la casa, local comercial u oficina, en Tranchero encontrarás cortinas en diferentes estilos, así como también disponemos de estores y de venecianas. Te ayudamos a escoger el tipo de cortina que mejor se ajuste a lo que buscas.

Gracias a la gran experiencia de todos los que formamos el equipo de Tranchero también nos encargamos de la elaboración de cortinas a medida y con diseños personalizados.

Colchas y cabeceras

La cama es la principal protagonista de cualquier dormitorio, ocupando gran parte del mismo y siendo un imprescindible en cualquier habitación. En nuestra tapicería en Pontevedra disponemos de grandes posibilidades a la hora de escoger la ropa de cama, ofreciendo una gran variedad de colchas y cabeceras en diferentes estilos, diseños y materiales.

¡Te ayudamos a que tu dormitorio tenga un toque personal!

Muebles

El mobiliario es una de nuestras grandes especialidades. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas, trabajando para que puedan disponer de un mobiliario decorado a medida y personalizado.

Ofrecemos soluciones tanto para mobiliario de gama media como para mobiliarios exclusivos. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Complementos

Si estás buscando algún complemento decorativo en concreto, en nuestra tienda en Pontevedra podrás encontrar una gran variedad de artículos para que la decoración de tu local o vivienda esté totalmente a tu gusto. Echa un vistazo a todos nuestros catálogos y encontrarás ese artículo decorativo que tienes en mente.

Entelados

En nuestra tienda de tapicería en Pontevedra ofrecemos múltiples posibilidades en telas, desde los estilos más clásicos hasta los más novedosos, para conseguir amoldarnos a los gustos de cada cliente.

¿Necesitas ayuda con la decoración de tu hogar o local comercial en Pontevedra?

Son todos nuestros años de experiencia en el sector los que hacen que podamos asesorar, de manera precisa, a cada uno de los clientes que se acercan a nuestra tapicería en Pontevedra.

Junto con nuestra constante formación, ofrecemos soluciones decorativas a todos aquellos que las precisen, amoldándonos a los gustos y al estilo de cada uno. Hacemos posible que tengas una decoración personalizada en tu vivienda, oficina o local comercial.

Contactar